a

agava design

Slide DISEÑAMOS TU
TIENDA EN LÍNEA
veryvaquero.com
Slide PERSONALIZA
TUS PRODUCTOS
veryvaquero.com
Slide ADMINISTRA &
MONITOREA VENTAS
veryvaquero.com

Tu marca habla de manera digital

CLIENTE:
FECHA:

Enero, 2017 - Presente

Pásele, pásele que por ver no se cobra y por preguntar menos compadre!

Ni tan nuevos, ni tan viejos en el rodeo... Very Vaquero - Western Clothing, nace con las nuevas generaciones de una familia vaquera. La idea, crear una marca que refleje su personalidad, conseguir los mejores proveedores, embajadores y expandir su venta a todo México y, ¿Cómo es que lo lograron?

Primero se armaron de una identidad mam*dora (les ayudamos con la paleta de colores y tipografía), nos buscamos a un fotógrafo ching*n (@xavocx) y les construimos una estrategia digital digna de lo que buscaban.

Nosotros aventamos toda la carne al asador y construimos la TIENDA EN LÍNEA. Pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, OXXO Pay; Cálculo de envío; Seguimiento de pedidos; Códigos de promoción; Integración Avanzada con redes sociales (tienda, chat enlazado a Facebook msn, Instagram y Youtube feed, publicación automatizada en redes).

Después, en Facebook e Instagram, diseñamos publicaciones en las que etiquetamos los productos para comprar directamente en Facebook o Instagram, y facilitar la respuesta pronta por inbox y DM, con un catálogo y tienda digital directa en redes.